viernes, 8 de junio de 2012

Resolver una escalera volada, Cerezales

Hoy os muestro imágenes de obra que reflejan cómo resolver una escalera volada. Se trata de la vivienda que estamos haciendo en Cerezales, León, de la que os enseñé renders hace tiempo.

Los peldaños están resueltos mediante perfiles tubulares soldados a una viga lateral que, en un futuro, quedará oculta en un muro....Se calculan de forma que que no flecten al pisarse, por lo que pueden revestirse de cualquier material.

















Neo

8 comentarios:

  1. muy bien resuelto, si señor

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver el resultado final¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que chulas son las escaleras voladas....

    ResponderEliminar
  4. muy buena estructura la de las escaleras voladas

    ResponderEliminar
  5. Juan Fº Martínez2 de febrero de 2014, 6:22

    Hola.
    Estoy finalizando la construcción de mi casa y me interesaría comunicar dos plantas con este tipo de escalera. Por lo que he visto en el blog, creo que las realizáis, pero no he encontrado datos para enviarte un email, así que te dejo mi teléfono para hablar directamente con vosotros de ello: 657301420.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Juan. Nuestro correo electrónico es neo.arquitecturayurbanismo@gmail.com, por si te quieres poner en contacto con nosotros. De todos modos te llamaremos al número que nos has facilitado.
    Neo.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS, DESDE ARGENTINA LES HAGO UNA CONSULTA. ESTA MISMA ESCALERA SI EN VEZ DE SOLDAR LOS ESCALONES EN LA DOBLE BARRA "U" LA TUVIERAN QUE METER EN UNA PARED DE 30cm, COMO SERIA? TIENEN FOTOS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SLDS.- ggcarbajal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. En la caja donde van soldados los peldaños es fundida internamente o solo es caja vacía

    ResponderEliminar