martes, 29 de noviembre de 2011

cocinas 2

Continuando con el post anterior, os dejo más imágenes de ideas para diseñar la cocina....

Imagino que os sorprenderán algunas, creo que la qué más la primera, ya que es arquitectura muy rústica...sin embargo, me parecen todas muy buenas soluciones.

Me gusta la combinación de suelo de madera envejecida, mesa a base de tablones, taburetes metálicos, la exposición de la comida en las estanterías, ladrillo visto....Podría ser una cocina o un bar o una tienda...


Otro ejemplo de una cocina rústica muy bien resuelta estéticamente, a mi juicio....la madera envejecida combinada con el blanco queda precioso...








Estas tres imágenes son ejemplos de cocinas muy aptas para una vivienda en medio rural...me gusta la combinación de piedra, madera, vigas vistas...con encimeras y campanas de acero inoxidable.

 


En blanco y negro...una idea genial la pizarra en la pared!!!
Neo






No hay comentarios:

Publicar un comentario