domingo, 11 de diciembre de 2011

sillas y taburetes ikea

Sigo mostrando mobiliario interesante de ikea...en este caso sillas y algunos taburetes.


SILLAS:


- Martin: Perfecta para una cocina e incluso para un comedor o un escritorio...tiene un diseño muy sencillo, lo que hace que pueda combinarse con cualquier tipo de mobiliario, y precio muy bueno (menos de 20€).






- Gilbert: También muy bonita y sencilla, aunque personalmente me gusta más la anterior (menos de 35€)






- Erland: Silla muy clásica y muy cómoda(menos de 50€). Además de para una cocina es una silla perfecta para una oficina.






- Tobias: Esta silla me encanta...la hay con el asiento en dos colores, plástico negro y plástico transparente. la que más me gusta es la transparente, que os enseño a continuación. Además de ser muy original, es muy cómoda. Su precio, aun siendo muy bueno es bastante superior al resto de las sillas que os he enseñado (menos de 80€), pero creo merece la pena la inversión.






TABURETES:


- Glenn: taburete perfecto para una barra en la cocina...también para un bar, pero me parece un poco inestable para eso (menos de 50€).






- Urban: Este taburete me parece perfecto para un bar...es muy original y da un toque de modernidad a cualquier decoración (menos de 90€).

Neo

1 comentario:

  1. Para trabajar al final las sillas de este tipo van a resultar algo incómodas debido a que vas a pasar mucho tiempo sentado.

    ResponderEliminar